Rosarito

Trabaja Gobierno Municipal en adecuaciones del cambio de sentido de vialidades de la Zona Centro

Realiza obras en diferentes vialidades de la Zona Centro, como parte del proyecto de movilidad de Playas de Rosarito, como el cambio de sentido de algunas calles


Darán mejor fluidez vehicular y evitar congestionamientos de tránsito se adecuarán algunas calles con doble sentido. Darán mejor fluidez vehicular y evitar congestionamientos de tránsito se adecuarán algunas calles con doble sentido.

9 de julio de 2023

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) del Gobierno de la Ciudad, realiza obras en diferentes vialidades de la Zona Centro, como parte del proyecto de movilidad de Playas de Rosarito, como el cambio de sentido de algunas calles, tal como lo instruyó la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo.
El titular de SDSU, Enrique Díaz Pérez, comentó que los cambios obedecen a privilegiar la movilidad de las y los ciudadanos, que contarán con un andador peatonal, además para brindar una mejor fluidez vehicular y evitar congestionamientos de tránsito se adecuarán algunas calles con doble sentido.
El funcionario municipal informó que las acciones que se están ejecutando actualmente es el pintado de calles que indican cambios en la circulación, quedando de la siguiente manera: las vialidades en un solo sentido serán, del bulevar al parque, las arterias René Ortiz, Del Ciprés y De las Acacias.
Díaz Pérez explicó que las calles en doble sentido serán, en dirección del parque hacia la playa, René Ortiz Campos, Del Ciprés y Del Álamo. Es necesario estar atentos a las indicaciones oficiales que las autoridades emite para evitar demoras en sus tiempos de traslado o cualquier eventualidad que se pudiera presentar.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capacitan a docentes para hacer una identificación oportuna del autismo

Rosarito 23 de enero de 2026

Exige Movimiento Ciudadano dar reversa a la Ley de Ingresos 2026 y frenar el predialazo en Rosarito

Rosarito 20 de enero de 2026

Continúa búsqueda de joven de 18 años desaparecido en el mar en Playas de Rosarito

Rosarito 19 de enero de 2026