Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a Eliseo por posesión de metanfetamina

Se le encontró en posesión de siete envoltorios de plástico de color amarillo sellados al calor, conteniendo una sustancia granulada que resultó ser metanfetamina


Elise “N” fue detenido en el fraccionamiento Villas del Real 4 en posesión de metanfetamina. Elise “N” fue detenido en el fraccionamiento Villas del Real 4 en posesión de metanfetamina.

9 de julio de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, presentó cargos penales en contra de un sujeto que fue asegurado con droga.
En la audiencia realizada en días recientes, el Ministerio Público expuso ante el Juez, los datos de prueba que establecen que policías municipales intervinieron al imputado Eliseo “N” en el fraccionamiento Villas del Real 4.
De acuerdo a la información, el arresto se debió a que lo encontraron en posesión de siete envoltorios de plástico de color amarillo sellados al calor, conteniendo una sustancia granulada al tacto que a la postre resultó ser metanfetamina con peso neto de 1.803 gramos.
El Juez calificó de legal la detención, dictó auto de vinculación a proceso por delitos contra la salud en modalidad de posesión simple de metanfetamina e impuso medida cautelar de firma catorcenal. También otorgó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
La Fiscalía General de Baja California hace un llamado a la población para que denuncie delitos como el narcomenudeo, de manera anónima a través del número de la institución 800-34322-20, o bien, a la línea 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025