Un hombre de 67 años fue asesinado por ahorcamiento con un mecate y un palo, en una casa de la colonia Matamoros Mirador, agentes hallaron un desorden tanto en el baño como en la recámara de la vivienda
TIJUANA.- José Manuel de 67 años fue asesinado por ahorcamiento con un mecate y un palo, en una casa de la calle Loma Linda, colonia Matamoros Mirador, el lunes alrededor de las 17:16 horas.
El cuerpo fue encontrado sobre la cama, con un surco completo en el cuello, de acuerdo con los primeros reportes oficiales de la Fiscalía General del Estado.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación hallaron un desorden tanto en el baño como en la recámara de la vivienda.
MATAN AL MEÑO JUNTO A MARISCOS EL PAISA
A un lado de los mariscos El Paisa, a bordo de un vehículo, anoche fue asesinado a balazos Manuel de 59 años, apodado como El Meño, en la calle Adolfo López Mateos y Abelardo L. Rodríguez de la colonia Guadalupe Victoria, Mesa de Otay.
En la calle y banqueta se localizaron indicios balísticos, mientras que el cuerpo quedó a bordo de un Honda Accord color dorado, con la puerta del conductor abierta y las llaves puestas. La ventana quedó estrellada por los impactos de bala
ASESINADO A GOLPES
Un hombre de entre 40 y 45 años fue asesinado a golpes en la cabeza y su cuerpo fue localizado anoche en la Vía Rápida Alamar Poniente, a 100 metros de Puente El Vergel en dirección al Terán Terán, colonia Los Álamos.
El sujeto no ha sido identificado; vestía camiseta color azul, pantalón de mezclilla color azul, calcetines cortos color negro, calzado tipo bota Medía 1.70 metros, tez morena, complexión regular, cabello castaño obscuro lacio, , ojos color café, con heridas en rostro y tórax con similitud a las producidas por golpes contusos.
CADÁVER ATADO DE PIES
Uno de los primeros hechos violentos de este martes ocurrió alrededor de las 00:13 horas en la carretera antigua a Tecate, colonia Valle Redondo, en el Rancho San Isidro.
En esa zona fue localizado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años, atado de pies, con lesiones por proyectil de arma de fuego en cara y tórax.