En reportes por separado, se pide la colaboración de la ciudadanía para localizarlas

TIJUANA.- Las jovencitas Miriam Doned de 14 y María del Carmen de 17 años de edad se encuentran desaparecidas, en casos por separado, por lo que Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para su ubicación.

Miriam Doned Villegas Galindo de 14 años, tiene como media filiación: ojos medianos color negro, cabello largo lacio color morado, tez morena, mentón oval, peso 42 kilogramos, estatura 1.55 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada arqueada, nariz pequeña recta, orejas pequeñas. 

Señas particulares: arete en pómulo derecho. 

La joven fue vista por última vez cuando salió de su domicilio en la colonia Pedregal de Santa Julia el pasado mes de febrero de 2018, y ya no regreso. Desde entonces se desconoce su paradero.  

María del Carmen Figueroa Lozano de 17 años. , tiene como media filiación: ojos medianos, cabello rubio ondulado al hombro, mentón oval estatura 1.72 metros, complexión mediana, boca grande, labios gruesos, ceja escasa recta, nariz mediana chata, frente grande. 

Señas particulares: los dedos, meñique y anular de la mano izquierda no están del todo desarrollados. 

La parte reportante señala que al llegar a su domicilio en la colonia Mariano Matamoros Centro el pasado 31 de mayo de 2018, como a las 14:40 horas, no encontró a la menor, pero un familiar le dijo que había salido como a las 14:00 horas y ya no regresó, desde entonces no saben dónde se encuentra. 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre el posible paradero de las jóvenes, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.