Las mujeres y hombres que participaron en estos talleres tienen como objetivo, mejorar sus ingresos y con ello dar mejores oportunidades a sus familias

PLAYAS DE ROSARITO.- La alcaldesa Araceli Brown Figueredo, asistió a la graduación de 170 rosaritenses que participaron en los 22  talleres que impartió el personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Playas de Rosarito.

"Me da mucho gusto ver ese verdadero espíritu de trabajo, de solidaridad, de empatía y de su ánimo de sobresalir ante circunstancias adversas que se enfrentan en la vida. Los gobiernos de la Cuarta Transformación tenemos muy claro que las mujeres y hombres que participaron en estos talleres tienen como objetivo, lograr mejorar sus ingresos y con ello dar mejores oportunidades a sus familias”, dijo Brown Figueredo.

En este sentido, el director de DIF Rosarito, Ernesto Diaz, informó que los talleres se desarrollaron durante seis meses en los diferentes centros de desarrollo comunitario de la paramunicipal, en los que se brindó capacitación en oficios como, estilismo, cultora de belleza, maquillaje, mixología y enfermería, entre otros.

En la ceremonia, realizada en la explanada de la Casa Municipal, participaron también el secretario de Bienestar Social, Daniel Garduño Espinoza; además del subdirector de DIF Municipal, Domingo Tlaseca; entre otros.