Crimen y Castigo

Lleva joven cinco meses desaparecido en Ensenada

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a un joven de 28 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 30 de enero cuando fue visto en la colonia Lomas de La Presa en Ensenada


Edrei Joram Gutiérrez Álvarez tiene 28 años de edad. Edrei Joram Gutiérrez Álvarez tiene 28 años de edad.

29 de junio de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Edrei Joram Gutiérrez Álvarez, de 28 años de edad.
De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última vez el 30 de enero de 2023, en Lomas de la Presa, Ensenada, Baja California.
El joven desaparecido tiene 1.70 metros de estatura, pesa 82 kilos, tez morena clara, ojos medianos color café.
Tiene un lunar en la frente que parece mancha.
Para aportar información llamar a la línea de emergencia 9-1-1, anónima  089,  o a la Fiscalía al número (646) 152-25-00 ext. 2561.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mueren menor y su bisabuela en incendio en Granjas Familiares del Matamoros

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Incendio en Cerro Colorado consume viviendas y deja a una mujer lesionada

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Choca camioneta en avenida Las Torres

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025