La víctima fue agredida frente a familias que se encontraban en el lugar.

TIJUANA.- Un comensal que se encontraba dentro del restaurante de comida rápida Carl’s Jr, situado frente a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), fue ejecutado este mediodía, frente a otros visitantes del lugar, mientras que los responsables lograron huir.

Los primeros reportes proporcionados por las autoridades, refieren que los hechos ocurrieron al filo de las 13:35 horas, cuando sujetos ingresaron a la negociación, y frente a familias con niños, atentaron contra la vida del ahora occiso. 

El hombre quedó con un balazo en el cráneo en medio de un charco de sangre, y pese a que se pidió auxilio a la Cruz Roja, los paramédicos lo declararon sin vida en el lugar. 

Referente a los agresores, los presentes narraron que éstos huyeron a bordo de un vehículo Jetta de color negro, así como de un taxi de la línea Dorado con Café , tipo Urban. 

Minutos más adelante al sitio hizo su arribo el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar el cuerpo y trasladadlo al anfiteatro a la espera de ser identificado y ser reclamado por sus familiares. 

Por su parte, los detectives de la Unidad de Homicidios Dolosos de la PGJE comenzaron con las primeras investigaciones del caso, mismo que se suma a otros dos que en la mañana ocurrieron también en la misma delegación de Otay, sólo que sobre el bulevar Bellas Artes, a las afueras de una casa de empeño, lo cual aumenta a más de mil ejecuciones en Tijuana tan sólo en los primeros seis meses del año.