En un hecho registrado en la colonia Guadalajara, el sentenciado despojó a la víctima de su bolsa de mano que contenía 4 mil dólares y diversos artículos personales, en hechos ocurridos en diciembre de 2018

TIJUANA.- Con base en datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de Tijuana, fue posible acreditar la responsabilidad de un sujeto en el delito que la ley señala como robo, cometido en la colonia Guadalajara de esta ciudad.

De acuerdo a la información que se integró a la carpeta de investigación, el 18 de diciembre del año 2018, aproximadamente a las 11:52 horas, en el bulevar Díaz Ordaz, de la citada colonia, el hoy sentenciado, Edgar Junco Sosa despojó a la víctima de su bolsa de mano.

En el expediente se especifica que la bolsa contenía la cantidad de 4 mil dólares, así como diversos artículos personales; ante los señalamientos de la víctima, el hombre fue detenido por oficiales de la Policía Municipal.

Cabe señalar que, en noviembre de 2022 esta Fiscalía logró la vinculación a proceso del señalado, culminando el caso, con la celebración de un procedimiento abreviado, donde fue condenado a 4 años de prisión y el pago de 200 UMAS (Unidad de Medida y Actualización).