El director colombiano, destacó la honestidad con la manejaron esta reunión los jugadores, pues, sobre todo, buscaron tener el permiso del cuerpo técnico.
CIUDAD DE MÉXICO.- El DT de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante Dinamarca, en dicho evento uno de los temas a tratar fue la fiesta que tuvieron los jugadores de la selección mexicana el pasado fin de semana; reunión de la cual estaba enterado Osorio.
“Siempre estuvimos y yo estuve consciente de la reunión, del momento que iban a tener los jugadores, de compartir entre ellos. Llevábamos 19 días de concentración, sabíamos que aparte de ese día, ojalá, que vamos a estar concentrados otros 25 o 30 y que era importante, a solicitud de los jugadores, que tuvieran ese tiempo entre ellos”, mencionó el técnico nacional.
El director colombiano, destacó la honestidad con la manejaron esta reunión los jugadores, pues, sobre todo, buscaron tener el permiso del cuerpo técnico.
“Creo que era, como bien lo dice Andrés, su tiempo libre. Valoro que siempre hubo honestidad de parte de nuestros jugadores para con nosotros, no solamente lo que iba a pasar sino que estuviéramos de acuerdo”, declaró.
En tanto al permiso que le se otorgó a Héctor Herrera, Osorio aseguró que se le dio la autorización de dejar la concentración porque lo más importante es que los jugadores se encuentre bien el ámbito personal, ya que antes de ser futbolistas, son seres humanos.
“En su momento consideramos y consideré necesario que él fuera a solucionar su situación personal, creo que aquí lo más importante es el ser humano, más allá de las características o condiciones de jugador. Héctor fue, sólo se perdió un día de concentración y vino con mucha energía, muy buena, mucha predisposición, feliz, que es lo más importante, de estar con su familia y creo que es muy importante para el grupo”, expresó.
🚨 ¡Osorio sabía de la fiesta de @miseleccionmx! 🚨
— MedioTiempo (@mediotiempo) 8 de junio de 2018
Aquí explica todo 👇👀https://t.co/qIFc60WPld pic.twitter.com/086H80CBI7