Crimen y Castigo

Condenan a mujer a 3 años y 8 meses de prisión por robar 141 desodorantes

Una mujer fue sentenciada a 3 años y 8 meses de prisión por tomar 141 desodorantes de una establecimiento comercial en Playas de Rosarito en junio del 2022


Kimberli García García, la sentenciada. Kimberli García García, la sentenciada.

25 de junio de 2023

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito aportó datos de prueba que permitieron acreditar, ante la autoridad juzgadora, la responsabilidad de una mujer en el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público.
Kimberli García García resultó culpable del hurto cometido la noche del 3 de junio de 2022, al interior de una negociación de nombre comercial Ley, ubicada en carretera libre Tijuana - Ensenada, en la colonia Independencia, en Playas de Rosarito.
Según consta la carpeta de investigación, la mujer se encontraba caminando por los pasillos del lugar, cuando en un momento determinado, se apoderó de mercancía consistente en 141 desodorantes en aerosol; posteriormente, se dirigió a la salida del establecimiento, sin cubrir el costo de los mismos.
En días pasados, se llevó a cabo la audiencia intermedia, en donde se celebró un procedimiento abreviado, mediante el cual, se le impuso a la fémina la pena de 3 años 8 meses de prisión y 50 días multa, equivalente a 4 mil 811 pesos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Obtiene FGE prisión preventiva para imputada por robo calificado a comercio

Crimen y Castigo 15 de junio de 2026

Auxilian agentes municipales a mujer víctima de violencia familiar y detienen al presunto responsable

Crimen y Castigo 15 de junio de 2026

Aseguran a conductor por irrumpir en carriles restringidos de la garita de San Ysidro

Crimen y Castigo 15 de junio de 2026