Por robar un vehículo con lujo de violencia a una mujer, quien iba acompañada de su hijo, en febrero de 2019, un sujeto fue sentenciado a pasar 8 años tras las rejas

TIJUANA.- Una investigación desarrollada por la Fiscalía Regional de Tijuana resultó en una sentencia para Nabor Ubaldo Aparicio Peralta, quien pasará 8 años en prisión por su comisión en el delito de robo de vehículo ejecutado con violencia.

Para dar por finalizado este proceso penal, en días recientes, la autoridad competente fijó dicha pena privativa de la libertad, negándole beneficios libertarios, además tendrá que hacer el pago por concepto de 500 días multa, así como la reparación del daño a favor de la víctima.

Como parte de la información que recabó la Fiscalía, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículo y la cual se integró al expediente, se desprende que el día 8 de febrero de 2019, se recibió la denuncia por parte de la ofendida haciendo de conocimiento del robo de un automóvil marca Chevrolet Trax, modelo 2017, de color rojo.

Relató que ese mismo día, la habían amagado con un arma de fuego, en compañía de su hijo, en hechos ocurridos sobre la carretera libre Tijuana Rosarito, en dirección a Tijuana, a la altura de la colonia Santa Fe; detalló que la habían despojado de su carro.

El hoy sentenciado, a bordo de un vehículo marca Nissan, de color blanco, impactó el vehículo de la ofendida en la parte trasera, al simular el choque, la ofendida bajó del mismo para revisar los daños, momentos después, se dio el hurto.