Elementos de la Guardia Nacional encontraron el cadáver de un hombre, de entre 30 y 35 años, atado de pies y manos en la colonia Urbi Villa del Prado II

TIJUANA.- Elementos de la Guardia Nacional encontraron el cadáver de un hombre, de entre 30 y 35 años, atado de pies y manos en la colonia Urbi Villa del Prado II, confirmó la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo se encontraba en un camino vecinal por el área del cerro detrás de Privada Ribeira; su hallazgo fue reportado por los guardias nacional aproximadamente a las 18:37 horas del miércoles 21 de junio.

Extremidades superiores e inferiores estaban sujetas con cuerda negra, mientras que el cadáver vestía camiseta y calzado deportivo grises, así como pantalón de mezclilla color negro.





CONFIRMAN IDENTIDAD DE JOVEN EMBARAZADA

La Fiscalía General del Estado confirmó que la joven asesinada la mañana del miércoles en la colonia Nueva Tijuana se llamaba Sissy Alejandra, tenía 23 años y contaba con cuatro meses de embarazo.

El cuerpo de la joven quedó tendido a un lado de la cama en una recámara, con heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y pecho.





FALLECE DOS DÍAS DESPUÉS DE SER BALEADO

Roberto de 65 años murió la mañana del miércoles en las instalaciones del Hospital General de Tijuana, dos días después de haber ingresado con heridas por proyectil de arma de fuego, hechos ocurridos en la colonia Los Altos.

EJECUTAN A JOVEN CERCA DE IGLESIA

Otro joven de 21 años, identificado como Saúl Eduardo, fue asesinado a unos 500 metros de la iglesia cristiana Xochimilco, ubicada en la colonia Xochimilco Solidaridad, delegación Sánchez Taboada.

El cuerpo presentaba lesiones en el lado derecho del pecho y en la mejilla del mismo costado. En la escena se localizaron dos casquillos calibre .40.

DURÓ CUATRO DÍAS AGONIZANDO

Ingresó al Hospital General herido por proyectil de arma de fuego y murió ayer miércoles 21 de junio; fue identificado como Gustavo de 56 años. Fue atacado el pasado 17 de junio en la colonia Mariano Matamoros Centro.