Xolos de Tijuana concluyó su etapa de pretemporada en Sinaloa con un enfrentamiento de preparación en el Estadio Kraken ante el equipo local Mazatlán
MAZATLÁN, SINALOA.- El Club Tijuana concluyó su etapa de pretemporada en Sinaloa con un enfrentamiento de preparación en el Estadio Kraken ante el equipo local Mazatlán F.C.
El encuentro fue llevado a cabo esta mañana acompañado de un calor incesante, los canes aztecas se adelantaron muy temprano en el partido con gol de Braian Romero quien empujó el balón a las redes tras un tiro-centro de Alejandro Martínez.
Unos momentos más tarde, los cañoneros encontraron el empate tras un despeje dentro del área que terminó rebotándole al jugador Nicolás Benedetti. Los mazatlecos ampliaron su ventaja en una jugada que aprovechó Luis Amarilla quedando sólo frente al arco producto de una serie de rebotes.
Los fronterizos no bajaron los brazos y se mantuvieron con la posesión del balón generando jugadas de peligro que pasaban cerca del arco morado. Sin embargo, el marcador fue favorable para los de casa por dos goles a uno.
Se jugó un tiempo adicional con cuadros alternos, mismo que fue favorable para los sinaloenses por la mínima, el tanto corrió a cargo de Ramiro Árciga.
Los Xolos del Piojo Herrera regresan a Tijuana para presentarse ante su afición en el evento que tendrá lugar en la Avenida Revolución este viernes 23 de Junio y afinar los últimos detalles al encarar su último duelo amistoso frente a Querétaro este sábado 24 de Junio en el Estadio Caliente.