Se desconoce el paradero de un joven de 22 años de edad desde el pasado 11 de enero, cuando salió del domicilio de sus padres en la colonia Bellavista en Mexicali y dijo que iría a San Luis Río Colorado y no ha regresado
MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita de nueva cuenta, la colaboración de los ciudadanos para localizar a Mauro Cortés López de 22 años.
De acuerdo a la información proporcionada, se desconoce su paradero desde el 11 de enero del 2023, cuando salió del domicilio de sus padres ubicado en la colonia Bellavista en Mexicali, comentando que regresaría a la casa, pero no fue así; sus familiares comentaron que al parecer iba rumbo a la carretera a San Luis.
Desde esa fecha lo han buscado en distintos lugares, estaciones de policía, hospitales, familiares y con amigos, pero nadie sabe nada de Mauro, por lo que están preocupados que algo malo le haya pasado.
La media filiación es 1.63 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, cara redonda, ojos café oscuro, cabello oscuro, señas particulares, trae brackets. Vestía pantalón de mezclilla roto de los de moda, playera oscura y huaraches.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9046600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.