El cuerpo calcinado, presumiblemente de una mujer, fue localizado la tarde de este martes 20 de junio en un basurero del municipio de San Quintín, donde hace días se denunció la desaparición de una joven de 23 años
SAN QUINTÍN.- El cuerpo calcinado, presumiblemente de una mujer, fue localizado la tarde de este martes 20 de junio en un basurero del municipio de San Quintín, resultado de un operativo de búsqueda que se realizaba en el lugar.
Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado, tras informar informar que se encuentra trabajando con apoyo de Ciencias Forenses de la Dirección de Servicios Periciales inició la investigación correspondiente.
A través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, dio inicio la investigación y proceso para la identificación del cuerpo que aparentemente pertenece al de una mujer, que por su estado no fue posible su identificación física.
Una vez que se obtenga el perfil genético y la información que arroje la necropsia, la Fiscalía contará con mayores datos que permitan su identificación.
En días pasados se denunció la desaparición de una mujer de 23 años que aún no aparece y de quien continúa la investigación sobre su paradero; no es posible vincular aún el presente hallazgo hasta avanzar en las pruebas científicas.
Con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigación y hasta la emisión de esta tarjeta se sigue trabajando en la zona donde fue localizado el cuerpo, así como en la recopilación de posible evidencia que pueda ser de utilidad para la identificación de la víctima.
La Fiscalía General del Estado, no escatimará en acciones de investigación que permitan dar con él o los autores de este lamentable crimen que atenta contra la paz y la tranquilidad de los habitantes de San Quintín.