Dos jóvenes de apenas 18 años de edad fueron detenidos por la Policía Municipal cuando conducían una vagoneta Hyundai Tucson, portando rifles de asalto y chalecos balísticos en la colonia Sánchez Taboada
TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Sánchez Taboada, agentes de la Policía Municipal, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y LA Guardia Nacional, realizaron la detención de dos jóvenes de 18 años, que conducían un vehículo tipo vagoneta Hyundai Tucson, portando armas y artefactos bélicos.
Lo anterior se suscitó cuando los jóvenes fueron intervenidos por los oficiales tras infringir el Bando de Policía y Gobierno, siendo identificados como Eduardo “N” y David “N”, ambos de 18 años de edad, originarios de Tijuana.
En la revisión, fueron aseguradas dos armas de fuego tipo fusil calibre .223 abastecidas con cinco cartuchos útiles y dos chalecos balísticos.
Derivado de lo anterior, ambos sujetos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación. En caso de reconocer al detenido, se invita acudir a las oficinas de las FGE o FGR para poner o ratificar alguna denuncia que se haya interpuesto por un delito anterior.
La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva a través del aplicativo móvil Botón de Emergencia, o de manera anónima por medio de la línea telefónica 089.