Para brindar bienestar a la comunidad y contribuir a una alimentación saludable
PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno de la Ciudad inauguró el desayunador comunitario en las instalaciones de la Casa del Abuelo en la Delegación Primo Tapia, a fin de garantizar el bienestar de las y los ciudadanos, con una alimentación sana que contribuya al fortalecimiento del tejido social, tal como lo ha instruido la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo.
Con la finalidad de brindar bienestar a la comunidad y contribuir a una alimentación saludable, el Gobierno de la Ciudad implementa acciones concretas como son los desayunadores comunitarios en la comunidad de Primo Tapia, para fortalecer el tejido social, tal como lo ha instruido la presidente municipal Araceli Brown Figueredo.
En el evento de inicio de operaciones del desayunador, el secretario de Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza, reiteró que con este centro, se busca apoyar a la comunidad en situaciones vulnerables para que cuente con una alimentación saludable y sume a su correcto desarrollo.
“A nombre de nuestra alcaldesa Araceli Brown, agradezco la presencia de todos ustedes, la comunidad de Primo Tapia. Como dice el presidente de México, Andres Manuel López Obrador, el bienestar es lo más importante para este gobierno”, dijo el funcionario municipal.
Garduño Espinoza detalló que a través de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se entregarán gratuitamente 70 platillos de Lunes a Viernes, de 8:00 a 12:00 horas, priorizando a personas de la tercera edad de la Casa del Abuelo; así como a los ciudadanos que lo soliciten.
El titular de la Secretaría de Bienestar Social agregó que el Gobierno Municipal también cuenta con otros dos desayunadores en beneficio de la población, uno en la colonia Volcanes y otro en la Ampliación Plan Libertador, concluyó.