Tres hombres, entre ellos un menor de 16 años y un joven de 21, fueron asesinados a balazos la madrugada de este lunes en la colonia 3 de Octubre

TIJUANA - Tres hombres, entre ellos un menor de 16 años y un joven de 21, fueron asesinados a balazos la madrugada de este lunes en la colonia 3 de Octubre de la delegación Los Pinos.

Dos de ellos fueron identificados como Leonardo, uno de 34 y otro de 16 años; el tercero se llamaba Marino de 21 años.

De acuerdo con la FGE, aproximadamente a las 03:25 horas se reportó que en la calle Diario de Baja California, dentro de una vivienda, se encontraban tres hombres lesionados por proyectil de arma de fuego, uno de ellos con heridas en la cabeza.

LOCALIZAN CADÁVER CON HERIDA EN EL PECHO

Con una herida en el pecho y tirado en la calle fue hallado el cadáver de un hombre no identificado, de entre 30 y 35 años, casi a la medianoche.

Alrededor de las 23:49 horas del domingo 18 de junio se informó el hallazgo de un hombre tirado, sangrado de la nariz, en la avenida García esquina con calle de terracería, colonia San Luis, Delegación Los Pinos.

TENÍA 25 AÑOS EL ASESINADO EN CLAMATOS

Como Manuel de 25 años fue identificado el hom re asesinado a balazos ayer dentro del negocio Clamatos del Puente, en la colonia El Pípila.

El cadáver presentaba Lesiones en tórax y hombro derecho; en la escena se localizaron algunos casquillos.

FALLECE EN HOSPITAL GENERAL

Licea de 57 años falleció ayer al mediodía en el Hospital General, tras ingresar con heridas por proyectil de arma de fuego, hecho ocurrido en la colonia Primer Ayuntamiento.

DEJAN ENCAJUELADO EN EL FLORIDO

Un cadáver envuelto en cobija y dentro de la cajuela de un Honda Accord negro fue localizado ayer alrededor de las 13:22 horas en la avenida Paseo del Florido, colonia Paseos del Florido, delegación Florido Mariano.

Se trata de un hombre de entre 50 y 55 años, no identificado.

Como huellas de violencia, el cuerpo presentaba Lesiones en brazos; también se encontró un torniquete con una herramienta tipo segueta aunado a un trozo de cable.