Al difundir su nuevo número, la revista escribió en redes que, "la campaña de Donald Trump para desacreditar la investigación de Rusia puede estar funcionando. También está dañando la democracia estadunidense".
WASHINGTON, DC.- Una vez más la revista Time tiene en su portada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y en esta ocasión lo muestra ataviado como un rey.
En la portada aparece el mandatario mirando su reflejo en el espejo, usando una capa y una corona, y en el encabezado principal se puede leer “King me” (Yo rey).
Al difundir su nuevo número, la revista escribió en redes que, "la campaña de Donald Trump para desacreditar la investigación de Rusia puede estar funcionando. También está dañando la democracia estadunidense".
Según su portada, la publicación dedica a Trump tres artículos: "Visiones del poder absoluto", "Trump vs la Constitución" y "Por qué Mueller no acusará".
TIME’s new cover: Donald Trump's campaign to discredit the Russia investigation may be working. It's also damaging American democracy https://t.co/z3bDDFdd6c pic.twitter.com/tL7Rafd0ya
— TIME (@TIME) 7 de junio de 2018
Cabe destacar que el mandatario Donald Trump, a intensificado sus ataques contra Robert Mueller en las últimas semanas, el fiscal especial que investiga la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidencial de 2016.
Con esto, se suma también la reciente declaración que hizo Trump al inicio de la semana, en la que aseguró que tiene "absoluto derecho" a concederse a sí mismo el indulto presidencial.
"Como ha sido establecido por numerosos especialistas en derecho, tengo el absoluto derecho de otorgarme PERDÓN a mí mismo, pero ¿por qué haría eso cuando no he hecho nada malo?", escribió en Twitter.
También afirmó, una vez más, que es objeto de una "cacería de brujas", expresión que suele usar para referirse a la investigación de Mueller.
Apenas en abril, el mandatario estadunidense protagonizó otra portada de Time, aunque ese número se centró en el escándalo por la supuesta relación que mantuvo con la actriz porno, Stormy Daniels ya estando caso, y en los intentos para acallarla de cara a las elecciones de 2016.