Crimen y Castigo

Dejan en prisión preventiva a acusado de asaltar un Oxxo

Un sujeto permanecerá en prisión preventiva imputado de, presuntamente, apoderarse de 3 mil 441 pesos, de un Oxxo ubicado en la colonia El Rubí en Tijuana


Héctor Guadalupe “N”, quedó vinculado a proceso. Héctor Guadalupe “N”, quedó vinculado a proceso.

17 de junio de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía Regional de Tijuana recabó y presentó datos de prueba suficientes que permitieron lograr la vinculación a proceso de Héctor Guadalupe “N”, presuntamente responsable en el hurto cometido al interior de una tienda de conveniencia, en un hecho suscitado en el año 2022.
Sobre esta investigación, el pasado 9 de junio se realizó la audiencia inicial por cumplimiento de orden de aprehensión ante un Juez de Control, quien después de escuchar los argumentos expuestos por el Ministerio Público de esta Fiscalía determinó para el acusado la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el delito de robo calificado a comercio ejecutado con violencia.
Según consta el expediente, el 27 de diciembre de 2022, a las 16:44 horas, el imputado ingresó a la negociación Oxxo Cuarzo, ubicada en el bulevar Fundadores de la colonia El Rubí; ya en el interior se dirigió al área de cajas en donde se encontraban las víctimas.
Posteriormente, el señalado les ordenó que le entregaran el dinero de la caja registradora, y las amenazó con sacar un arma, seguidamente, las empujó al piso y se apoderó, presuntamente, de la cantidad de 3 mil 441 pesos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026