Una joven de 13 años de edad y su bebida de 3 meses se encuentran desaparecidas desde el pasado 16 de junio cuando fueron vistas por última vez en la colonia Colinas de Mazatlán y desde entonces se se desconoce su paradero

PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía General de Baja California ha activado la Alerta Amber para localizar a la menor Keyla Sukey Gandarilla González de 13  años de edad, y a su hija de tres meses de edad, Emily Sukey Gandarilla González.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor y la bebita, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y pueden ser víctimas de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, fueron vistas por última vez el 16 de junio de 2023  en la colonia Colinas de Mazatlán en Playas de Rosarito, Baja California, desde entonces se desconoce su paradero.

Keyla Sukey es mexicana de 13 años, tez morena clara, cabello ondulado corto color café, ojos regulares color café oscuro, ceja poblada color café oscuro, estatura 1.52 metros, peso 55 kilogramos, complexión delgada.

Su hija Emily Sukey es mexicana, de tres meses de edad, tez blanca, cabello corto lacio negro, ojos negros pequeños, ceja semipoblda color café oscuro, estatura 61 centimetros, peso 6 kilogramos, complexión delgada.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 661-613-1898, o al correo electrónico: [email protected]

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la adolescente Keyla Sukey Gandarilla González y su hija Emily Sukey Gandarilla González.