Ya se encontraban en estado de putrefacción, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado

TIJUANA.- Maniatados y con diversas huellas de violencia, fueron encontrados cuatro cadáveres de hombres en el área de derrumbe de la colonia Tres de Octubre; ninguno de ellos ha sido identificado por las autoridades.

Tras el reporte recibido alrededor de las 17:02 horas, los agentes encontraron, primero, tres cuerpos envueltos en cobijas y amarrados, pero minutos después se confirmó que eran cuatro.

Uno de los cadáveres fue ubicado en una fosa, ya en estado de putrefacción, atado de extremidades.

A unos 30 metros del primer cuerpo se localizaron los otros tres, uno de ellos tapado con una roca y atado de extremidades; otro, en estado de putrefacción, también se encontraba atado de ambas extremidades; el tercer cuerpo se encontraba en condiciones similares.

DEJAN CUERPO AMORDAZADO DENTRO DE BOLSA

Dentro de una bolsa fue abandonado el cadáver de otro hombre no identificado, de entre 40 y 45 años, la madrugada del Jueves en la calle Lázaro Cárdenas, entre Libramiento Sur y Privada Agua Azul, colonia Loma Bonita, cerca de la Farmacia Roma y las fábricas de la zona.

El cadáver tenía una cuerda de nylon color amarillo circundando el rostro y piernas, cinta adhesiva en ambas manos, cinta adhesiva color negro circundando nariz y boca; el occiso presentaba lesión en cuello y excoriación en región frontal.