Un joven de 20 años de edad intentó de huir de los policías municipales tras arrojar una mochila que contenía un rifle de asalto y una escopeta abastecidas, en la colonia Tejamen de Tijuana
TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Tejamen, agentes de la Policía Municipal observaron a un joven que al percatarse de la presencia de la unidad policial, adoptó una actitud evasiva arrojando al piso una mochila de la cual sobresalía un objeto metálico y emprendió la huida pie tierra.
Los oficiales lograron darle alcance metros más adelante a quien se identificó como Ángel “N” de 20 años de edad, originario de Tijuana, mientras que al verificar la mochila encontraron en su interior un arma calibre 7.62x39, abastecida con 27 cartuchos útiles, así como un arma tipo escopeta abastecida con dos cartuchos útiles.
Derivado de lo anterior, dicho sujeto y las armas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.
En caso de reconocer al detenido, se invita acudir a las oficinas de las FGE o FGR para poner o ratificar alguna denuncia que se haya interpuesto por un delito anterior.