En mi gobierno el trato a nuestros visitantes debe ser de respeto y con dignidad, privilegiando los derechos humanos que todos tenemos y sobre todo, con la ley en la mano, dijo la alcaldesa

PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos a la Policía Turística se encuentran capacitados para brindar atención y orientación de manera permanente a los visitantes nacionales y extranjeros, así lo informó la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo.

“En mi gobierno el trato a nuestros visitantes debe ser de respeto y con dignidad, privilegiando los derechos humanos que todas y todos tenemos y sobre todo, con la ley en la mano. La instrucción es muy clara, cuidar al turismo, tanto local, nacional o internacional garantizando una buena atención”, expresó la alcaldesa.

La primera edil Araceli Brown Figueredo exhortó a los 32 oficiales a brindar todo el apoyo y orientación a los visitantes, con total apertura y cortesía para que disfruten la calidez y hospitalidad de los rosaritenses.

En tanto, el jefe de sección de la Policía Turística, Óscar Guillermo Jiménez Sánchez, destacó que  integrantes de esta división cuentan con los conocimientos básicos del idioma inglés para brindar mejor atención a las y los extranjeros que no hablan español, portan uniforme que los distingue del resto de los oficiales y realizan actividades de vigilancia con recorridos permanentes en varios puntos estratégicos de la zona.