Tijuana

Transforma Ayuntamiento Hacienda Los Venados

A través de “Territorio Joven”, la comunidad participó en la recuperación de espacios públicos en esta zona


Suma IMJUV más de 60 canchas deportivas rehabilitadas. Suma IMJUV más de 60 canchas deportivas rehabilitadas.

12 de junio de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana trabaja de la mano de la comunidad para la recuperación de espacios públicos, en esta ocasión en el fraccionamiento Hacienda Los Venados, donde más de 4 mil familias se verán beneficiadas a través del programa “Territorio Joven” del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV).
Actualmente y en el marco de dicho programa, se contabilizan 64 canchas deportivas recuperadas y rehabilitadas en lo que va de la administración de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, la mayoría de ellas ubicadas en la Zona Este y colonias de mayor rezago.
Este fin de semana, el IMJUV, perteneciente a la Secretaría de Bienestar, intervino en la recuperación y rehabilitación de un parque que se encontraba en estado de deterioro, pese a ser el más frecuentado por los residentes de Hacienda Los Venados.
El director de la dependencia, Juan Carlos Rosas, destacó “estoy muy contento por la  participación de la ciudadanía en esta edición de “Territorio Joven” ya que atendieron la convocatoria más de 200 vecinos, apoyando en labores de limpieza, pintura y plantación de árboles”.
A la jornada se sumó el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT) y Desarrollo Social Municipal, donde se entregaron  despensas y árboles para plantar en este espacio de esparcimiento, mientras que el IMJUV acercó sus programas a la comunidad.
Lo anterior, con el objetivo de fomentar la actividad física, el deporte, la sana convivencia y la participación ciudadana, así como el reforzamiento del tejido social en zonas de alta vulnerabilidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Suspende Gobierno Municipal fiesta clandestina con menores de edad en la colonia Chapultepec

Tijuana 22 de octubre de 2025

Entrega Ismael Burgueño apoyos a Asociaciones Civiles

Tijuana 21 de octubre de 2025

Amenazan con tomar las calles de Tijuana: Trabajadores de la Cueva del Peludo

Tijuana 21 de octubre de 2025