Gracias a convenios y alianzas logradas durante esta administración, ha sido posible llevar miles de beneficios a población que reside en zonas con rezago social y económico
ENSENADA.- El Gobierno de Ensenada, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Ensenada) y la cadena Mercados Mayorista, ha beneficiado a más de 12 mil familias ensenadenses con la entrega de apoyo alimentario.
La última entrega se hizo en las colonias Popular 89, Morelos I y Pedregal Lomas donde se repartieron más de 660 paquetes alimentarios para familias y personas con discapacidad.
Carmen Urías de Ayala, presidenta de DIF, manifestó que gracias a convenios y alianzas logradas durante esta administración presidida por el alcalde Armando Ayala Robles, ha sido posible llevar miles de beneficios a población que reside en zonas con rezago social y económico.
En ese sentido, la directora de la paramunicipal, Oralia Tinoco González, refirió que estas 12 mil entregas de productos de canasta básica, han sido posibles gracias a las aportaciones que los clientes de Mercados Mayorista han hecho en cada compra.
“Una estrategia de colaboración que por más de nueve años ha permitido llevar miles de beneficios entre apoyos sociales como despensas alimentarias, aparatos auditivos, sillas de ruedas, bastones, andaderas, paquetes de útiles escolares, entre otros”, puntualizó.
La funcionaria dijo que cada cliente que dice “Sí al Redondeo”, permite que el programa sea una un éxito y de beneficio para las familias locales.
Por lo anterior, Urías de Ayala agradeció a la familia Dorado por tener confianza en la institución, por continuar apoyando a la población de mayor vulnerabilidad y la transparencia del manejo de los recursos entregados.