Para Armando Ayala Robles, Adán Augusto López cuenta con el perfil idóneo para darle continuidad al proyecto de transformación que vive el país
TIJUANA.- Ante miles de hombres y mujeres del municipio de Tijuana y otros rincones de Baja California, este Domingo al mediodía el coordinador Estatal de la Alianza Patriótica Nacional por la 4T, Armando Ayala Robles encabezó en la Glorieta a Cuauhtémoc una jornada de apoyo en favor de Adán Augusto López Hernández, ex diputado federal, ex gobernador, senador, secretario de Gobernación, y aspirante a la presidencia de México por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Ante una muy favorable respuesta de las y los ciudadanos de los distintos municipios, se motivó a la población que transitaba por la zona o se transportaban en sus vehículos, quienes recibieron de manos de Armando Ayala material informativo sobre la vida de Adán Augusto López. Entre gritos y porras de apoyo, acompañados de música la gente participó en el evento.
El lugar de la concentración fue la Glorieta Cuahtémoc que es, sin duda, el corazón vial de la Zona Río en la ciudad deTijuana. En esta jornada de apoyo a la figura de Adán Augusto López, las y los asistentes, informaban a la población el motivo de su presencia.
En entrevista con los distintos medios de comunicación que se dieron cita en el encuentro, Armando Ayala Robles, también presidente municipal de Ensenada, expresó que para él, Adán Augusto López cuenta con el perfil idóneo para darle continuidad al proyecto de transformación que vive el país, gracias al trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que sin lugar a dudas considera en la persona de Adán Augusto, secretario de Gobernación el mejor sucesor porque conoce de cerca los alcances y necesidades del país al encabezar una de las secretarías más importantes del gobierno.
Finalmente aseguró tener confianza en que la forma en que su partido MORENA elija al candidato, le favorezca el triunfo a Adán Augusto López. El festejo continúo con las y los asistentes quienes dijeron sentirse Augusto.