Xolos

Fernando Madrigal se une a la Revoluxion

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente hace oficial el fichaje de Fernando Madrigal, quien se desempeña como medio de contención


El mediocampista mexicano es nuevo jugador Xoloitzcuintle de cara al Apertura 2023. El mediocampista mexicano es nuevo jugador Xoloitzcuintle de cara al Apertura 2023.

10 de junio de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente hace oficial el fichaje de Fernando Madrigal, quien se desempeña como medio de contención y llega procedente del Club Necaxa.
Radiografía Xoloitzcuintle:
Nombre: Fernando Madrigal González.
Nacimiento: León, Guanajuato.
Edad: 31 años.
Posición: Medio de contención.
Estatura: 1.76 m.
Perfil: Derecho.
Clubes: Necaxa, América, Querétaro, Atlético de San Luis, Mineros de Zacatecas, Pachuca y Alebrijes de Oaxaca.
Madrigal surgió de las fuerzas básicas del Club León, y curiosamente debutó en el máximo circuito con los Tuzos del Pachuca frente a nuestro equipo.
Fernando se caracteriza por ser un jugador con buen manejo de balón, con presencia en la media cancha y que sabe sumarse al ataque.
Se encuentra actualmente en la ciudad de Tijuana realizando pretemporada con los canes aztecas bajo el mando de Miguel Herrera y ya es parte de la REVOLUXION de Xolos para el Apertura 2023.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Xolos sigue sin ganar en casa: Puma mantiene el invicto

Xolos 27 de febrero de 2026

Iván Tona y Xolos van por los 3 puntos ante Mazatlán

Xolos 20 de febrero de 2026

Xolos Femenil empata en el Mictlán ante las celestes

Xolos 15 de febrero de 2026