Esta será la suma de otras que vienen, dijo Diego Arregui, quien destacó la reciente incorporación del diputado Miguel Peña, mejor conocido como “Sammy” y adelantó que vendrán otros anuncios en los próximos días

TIJUANA.- El presidente estatal del partido político Fuerza por México, Diego Arregui, anunció en rueda de prensa la nueva adición de la regidora de Tijuana Miriam Echeverría a la agrupación, alianza que dijo continuará marcando la participación de ciudadanos que buscan trabajar y cerrar filas por Baja California. 

“Sabemos y reconocemos que hoy lo que necesitamos es hacer alianzas importantes con ciudadanos, es por eso que hoy estoy muy contento, y ante ustedes los medios de comunicación poder anunciar este “fichaje”, como se dice en el argot del deporte de una mujer como Miriam”, recalcó.

Agregó que esta será la suma de otras que vienen, recordando también la reciente incorporación del diputado Miguel Peña, mejor conocido como “Sammy” y que seguirán anunciando en los próximos días, así mismo destacó que FXM no busca ser un partido que solo persigue mantener un registro. 

“No buscamos el 3%, en Ensenada nos tocó coordinar la campaña, ahí somos la segunda fuerza política y es una clara muestra de lo que podemos hacer en todo Baja California, rompimos las barreras de la política y logramos resultados que nadie imaginó; estoy convencido que en el 2024 seremos la segunda fuerza política”, destacó.

Por su parte la secretaria general del partido Yuliana Leyzaola confió en que juntos conformarán un equipo ganador, ya que dijo conoce y ha trabajado con la regidora Miriam, a quien le tiene respeto y aprecio además de conocer sus capacidades, lealtad y sobresaliente desempeño, quien dijo es cercana con el ciudadano y siempre activa.

Miriam Echeverría se suma a FXM

En su participación la regidora se mostró muy contenta y con gran ánimo de trabajar al lado de un equipo con energía, entusiasmo y con quienes mencionó se ha identificado.

“Queremos darle voz a los ciudadanos, eso fue lo que me ofreció Fuerza por México: Ser solidario, no juzgar el pasado, no criticar; los veo con ganas de trabajar, con ideas frescas, sin miedo al cambio, sin miedo a volver a empezar”, declaró.

Agregó que Fuerza por México es una plataforma política a la que los ciudadanos pueden sumarse, “Es tiempo de que los ciudadanos tomen la política en sus manos”, finalizó.