Primero se reportó que al parecer había tenido una sobredosis en un abarrotes de la Zona Centro, más tarde se confirmó que presentaba heridas de bala

TIJUANA.- Lo que primero se reportó como una muerte por sobredosis terminó siendo investigado por la Fiscalía General del Estado como homicidio doloso.

El llamado fue recibido por elementos de la Policía Municipal de Tijuana, referente a que en la entrada de los abarrotes El Gusano estaba un hombre tirado, inconsciente al parecer por sobredosis.

Los agentes investigadores hallaron en el lugar el cadáver de un hombre no identificado, de entre 55 y 60 años, vestido con una camisa manga larga a cuadros de color café y rojo, pantalón de mezclilla color azul y calzado tipo bota color negro.

Al revisar más a detalle se percataron que el occiso presentaba lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en tórax y dorso.

Dentro de los abarrotes también fueron localizadas computadoras con monitores, utilizadas para juegos de casino.

MATAN A JOVEN DE 20 AÑOS

En otro hecho, la FGE también dio cuenta de un asesinato en la calle Paseo del Cedro y Ahuehuete, detrás de Privada Cierra Baza, fraccionamiento Quintas del Cedro, delegación Santa Fe.

Los agentes investigadores hallaron el cuerpo de Jesús, de 20 años, tendido sobre la calle, con heridas en la cabeza y tórax; cerca del cadáver había casquillos y una bala.

FALLECE EN EL HOSPITAL GENERAL

Adrián de 27 años murió la mañana del jueves en las instalaciones del Hospital General, tras haber ingresado con lesiones por proyectil de arma de fuego en abdomen y dorso, el 7 de junio, hecho ocurrido en la colonia Flores Magón.

MATAN A SEXAGENARIO EN PLAYAS DE TIJUANA

Jesús de 66 años murió tras ser atacado a balazos al mediodía del jueves 8 de junio en la calle Margarita esquina con calle de la Rosa, colonia Rancho Las Flores Segunda Sección.

Un sobrino del ahora occiso lo encontró lesionado y minutos después se confirmó que había perdido la vida; presentaba heridas en mandíbula, cuello, clavícula, pectoral y dorsal. En la calle fueron encontrados casquillos, una bala y un cubre bocas color negro.