Un presunto vendedor de enervantes y varios gramos de metanfetamina fueros asegurados tras un cateo contra el narcomenudeo realizado por agentes de la Fiscalía de Baja California en la colonia Luis Donaldo Colosio
MEXICALI.- Derivado del cateo a una vivienda señalada como punto de venta de droga, personal de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, detuvo a Óscar “N” de 38 años, presunto vendedor de enervantes.
Durante la diligencia judicial, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron 10 bolsas de plástico transparente conteniendo una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, con un peso neto de 11 gramos, motivo por el cual, aseguraron al residente del inmueble.
Al dar seguimiento a una denuncia anónima que señalaba que en un domicilio de la avenida José Luis Gallegos en la colonia Luis Donaldo Colosio, al parecer se dedican a una ilícita actividad, los agentes comprobaron que el lugar es constantemente visitado por sujetos de aspecto vicioso, por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de cateo.
Al término de la diligencia, los agentes trasladaron a Óscar Luis y la droga a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo en donde se integrará la carpeta de investigación correspondiente.
Este resultado es parte de la estrategia implementada por la Fiscalía General del Estado para ubicar los lugares utilizados como puntos de venta de droga, así como ubicar y detener a hombres y mujeres que se dedican a esta ilícita actividad.