El programa busca reducir y/o eliminar el uso del alcohol, tabaco y otras sustancias
PLAYAS DE ROSARITO.- La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, encabezó la ceremonia de graduación del programa DARE de 100 estudiantes de la Escuela Primaria Centenario de la Revolución de la colonia Villa Bonita.
Brown Figueredo agradeció a las y los oficiales de la Dirección de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadano de Playas de Rosarito que implementan este programa que orienta a los estudiantes con actividades que fuerzan sus valores y autoestima.
“Felicidades a todas y todos ustedes por concluir esta capacitación que contribuye a ser mejores seres personas. Gracias a las autoridades escolares por las facilidades para ingresar a los planteles a impartir este taller”, expresó la primera edil.
Por su parte, la subdirectora de Programa Preventivos, Nataly Jiménez, afirmó que continuarán llevando D.A.R.E. a las escuelas del municipio para reducir y/o eliminar el uso del alcohol, tabaco y otras sustancias, como la primaria Construcción de 1917, donde sumaron 130 alumnos a este programa.
En tanto, el director de la escuela primaria Centenario de la Revolución, Luis García Félix, agradeció a la alcaldesa Araceli Brown por impulsar estos programas preventivos que son de gran beneficio para los estudiantes porque les ayuda a adquirir herramientas para enfrentar la vida ante adversidades.
A la ceremonia de graduación acudieron, la regidora Stephanie Gay Pequeño; el secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz; así como autoridades del Sistema Educativo Estatal en Playas de Rosarito.