Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a ladrón de motocicleta

El imputado ingresó a un domicilio del fraccionamiento Valle Dorado, sustrajo una motocicleta Honda y se dio a la fuga


Juan Carlos “N”, permanece en prisión. Juan Carlos “N”, permanece en prisión.

7 de junio de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada logró la vinculación a proceso de Juan Carlos “N”, a quien se le atribuye el robo de una motocicleta sucedido en Noviembre del año pasado.
La Unidad de Investigación de Robo de Vehículos estableció que el ilícito ocurrió el 21 de Noviembre de 2022, a las 18:00 horas, en el estacionamiento del inmueble situado en bulevar Los Lagos, fraccionamiento Valle Dorado.
A este sitio, el imputado Juan Carlos “N” presuntamente ingresó y, sin derecho o consentimiento de quien legalmente pudiera otorgarlo, se apoderó de una moto Honda y se dio a la fuga.
En la audiencia celebrada el 2 de Junio del presente año, el Ministerio Público presentó cargos contra el imputado, logrando que el juez de control emitiera auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva por el delito de robo de vehículo.
De la misma forma, se estableció el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria del caso.
La Fiscalía General del Estado fortalece resultados en el ámbito de su competencia, con el objetivo de salvaguardar la integridad, el patrimonio y bienestar de la sociedad de Baja California.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Matan a balazos a sexagenario en Las Huertas

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Capturan a narcomenudista durante cateo en Mexicali

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026