En la misma zona, esta madrugada también se localizó un cuerpo calcinado.

TIJUANA.- Dos “encajuelados”, un calcinado y dos ejecuciones de reportaron la madrugada de este lunes en la ciudad.

Sobre la calle Sonora, de la colonia Magisterial, fue ejecutado un hombre y su cadáver abandonado en la vía pública.

A las 1:11 horas de hoy,  agentes policiacos atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho lugar. Al llegar localizaron a un sujeto con varias heridas en el cuerpo. Fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja.

A las 05:47 horas, sobre el bulevar 2000, a la altura de la colonia Paseos de El Vergel, agentes de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia encontraron un cadáver.

Se trata de un sujeto del sexo masculino, de aproximadamente 25 a 30 años, con un impacto de bala en cabeza. El occiso vestía pantalón mezclilla y chamarra negra.

Más tarde, a las 06:15 horas, se reportó un carro abandonado en el acotamiento de la Vía Rápida Alamar, a la altura de la colonia Cañón del Padre, de cual salía un líquido rojo al parecer sangre.

Agentes de la Policía Ministerial que atendieron el reporte, localizaron dos cuerpos masculinos sin vida con huellas de violencia. No se tienen datos de los responsables.

Esta mañana, a las 6:45 horas, también sobre la misma zona, pero en la canalización del Río Alamar, se localizó un cuerpo calcinado.