Una joven de 23 años de edad fue detenida por la Policía Municipal en posesión de una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con ocho cartuchos útiles, cuando transitaba por calles de la colonia Anexa Buena Vista
TIJUANA.- En atención a un reporte generado a través de la línea de emergencias en el que indicaba una persona con arma de fuego, agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la colonia Anexa Buena Vista.
Al arribar al lugar, los agentes observaron a una mujer que al percatarse de la presencia policial arrojó un objeto que parecía ser un arma de fuego por lo que de inmediato procedieron con la detención de una mujer, quien se identificó como Johana “N” de 23 años, originaria de Baja California.
Al verificar el objeto que había arrojado, los agentes confirmaron que era un arma tipo pistola calibre 9 milímetros, abastecida con ocho cartuchos útiles, por la mujer y el arma asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
La Secretaría de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el aplicativo móvil Botón de Emergencias para reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva.