Vecinos de la colonia El Ranchito de Tijuana retuvieron a un hombre y una mujer que habían robado con violencia al conductor de Uber, hasta que llegó la Policía Municipal para detenerlos
TIJUANA.- En atención a un reporte generado a través de la línea de emergencias en el que reportaban un robo con violencia a un conductor de plataforma Uber, agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la colonia El Ranchito.
Al arribar, se entrevistaron con la víctima quien manifestó haber abordado a tres pasajeros para un traslado, cuando uno de ellos lo amenazó con un cuchillo mientras la mujer le colocó cinta adhesiva en las manos, exigiendo sus pertenencias y que descendiera del vehículo, quien al bajarse apagó rápidamente el coche y comenzó a gritar por ayuda.
Vecinos del área observaron los hechos y rápidamente se aproximaron para ayudar a la víctima, logrando retener a los sospechosos en lo que llamaban a la Policía Municipal.
Los agentes municipales aseguraron a un hombre y una mujer quienes fueron identificados como Andrea “N” de 30 años, y Edgar “N” de 34 años, ambos originarios de Tijuana siendo puestos a disposición de la Unidad de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el aplicativo móvil Botón de Emergencias para denunciar cualquier situación de emergencia.