Con consignas “Porqué vivos se los llevaron, vivos los queremos” y “Dónde están, donde están, nuestros hijos donde están” y pancartas con los rostros de sus familiares desaparecidos, marcharon por el bulevar Paseo de los Héroes
TIJUANA.- Decenas de familias de personas desaparecidas se reunieron esta mañana an la glorieta del Cuauhtémoc, tras el cuarto año consecutivo de la búsqueda de Erick Carrillo.
Eddy Carrillo, padre del joven desaparecido desde el 31 de Mayo del 2019, expresó la impotencia que siente al haber apoyado a la localización de más de mil personas en estos últimos cuatro años y no poder encontrar a su hijo.
Con consignas como “Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos” y “Dónde están, donde están, nuestros hijos donde están” y pancartas con los rostros de sus familiares desaparecidos, marcharon por el bulevar Paseo de los Héroes.
Frente al monumento Cuauhtémoc, los manifestantes se reunieron para expresar sus vivencias y recordar una vez más a cada una de las personas desaparecidas que continúan con la esperanza de encontrar.