El cadáver de una persona sin identificar fue abandonado envuelto en un cobija y con una narcomendaje en calles de la colonia Sánchez Taboada

TIJUANA.- El cadáver de una persona sin identificar fue abandonado envuelto en un cobija y con una narcomendaje en calles de la colonia Sánchez Taboada, la mañana de este domingo.

El reporte fue recibido este día a las 04:24 horas, indicando que sobre el Bulevar Sanchez Taboada, esquina calle Galaxia, de la referida colonia, se hallaba una hielera con una cartulina con un mensaje.

El hallazgo estaba frente a la llantera y abarrotes Barrilitos 2, sobre la vía pública se localizó, cubierto con un cobertor color café y sujetado con con cinturón color café y un cable con recubrimiento de plástico color negro, el cadáver sin identificar de sexo y edad a determinar.

Ahí estaba una hielera color azul con blanco con una cartulina color blanco y un narcomensaje, cuyo contenido no fue revelado.

La jornada de cuatro muertes violentas inició a las 07:58 horas, cuando personal del Hospital General Número 1 del IMSS reportó la muerte de un hombre identificado como Román de 26 años de edad, quien ingresó  lesionado por proyectil de arma de fuego, en hecho ocurrido en la colonia El Pípila.

A la misma hora, pero en el Hospital General de Tijuana, se reportó la muerte de un hombre sin identificar de 40 a 45 años, el cual arribó el día 14 de mayo lesionado por proyectil de arma de fuego en hechos ocurrido en la  Calle Negrete de la Zona Centro.

Finalmente, a las 11:45 horas, también persona del Hospital General de Tijuana reportó la muerte de un hombre identificado como Julio César de 49 años de edad, quien ingresó lesionado por proyectil de arma de fuego a las 22:00 horas del jueves, por hechos ocurridos en la colonia Ciudad Jardín.