El Juego

Entre Cardozo y Vucetich... el nuevo DT de Chivas

Los indicios dicen que tal parece las pláticas iniciaron con el estratega paraguayo, aunque aún no hay un acuerdo en pleno.


También, en la palestra de Chivas como opción para técnico está Víctor Manuel Vucetich. También, en la palestra de Chivas como opción para técnico está Víctor Manuel Vucetich.

2 de junio de 2018

POR: Hiptex

GUADALAJARA, JALISCO.-  Luego de la noticia del rompimiento de Matías Almeyda con las Chivas, la directiva rojiblanca se encuentra buscando opciones y una de ellas que saltó a la palestra y parece viable.
José Saturnino Cardozo está en la mira del Guadalajara.
Los indicios dicen que tal parece las pláticas iniciaron con el estratega paraguayo, aunque aún no hay un acuerdo en pleno.  El diario deportivo MedioTiempo detalló que familiares del entrenador ya comenzaron a buscar opciones de vivienda en suelo tapatío.
El nuevo director técnico no deberá tardar en llegar, ya que el equipo fue citado para comenzar los trabajos el próximo lunes 4 de junio y el draft ya inicia el día el 6 de este mes, donde los rojiblancos tratarán de encontrar jugadores para que lleguen a integrarse al Rebaño.
También, en la palestra de Chivas como opción para técnico está Víctor Manuel Vucetich.
Cardozo ya ha sido técnico de equipos en el futbol mexicano, lo fue Toluca y Veracruz.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Llega “Balita” Ortega a Tijuana

El Juego 12 de febrero de 2026

Zonkeys enciende la Arena y presenta una temporada histórica rumbo al 2026

El Juego 12 de febrero de 2026

Explosividad africana-canadiense: Mike Nuga aterriza en Tijuana Zonkeys

El Juego 9 de febrero de 2026