Un hombre no identificado, de entre 30 y 35 años, fue encontrado sin vida y con huellas de violencia dentro de un automóvil en la carretera de cuota Tijuana-Tecate

TIJUANA.- Un hombre no identificado, de entre 30 y 35 años, fue encontrado sin vida y con huellas de violencia dentro de un automóvil en la carretera de cuota Tijuana-Tecate.

Alrededor de las 21:30 horas del Jueves se reportó la presencia de un hombre con una herida en la cabeza, dentro de un carro Honda Accord color gris , a la altura del kilómetro 136.

El cadáver presentaba heridas en la cabeza y tórax; se localizó un casquillo, en el asiento de copiloto una munición, en el piso del asiento posterior derecho se localizó un casquillo.

En el piso del asiento del copiloto se localizó un gorra color negro, en el asiento posterior se localizó otra gorra color negro.

CADÁVER MANIATADO Y AMORDAZADO

El primer homicidio de este Viernes ocurrió alrededor de las 00:17 horas; corresponde a un hombre de entre 25 y 30 años, maniatado y amordazado con cinta transparente.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación, una persona se comunicó al número de emergencias para reportar un hombre lesionado en la calle  Guadalajara, colonia Chamizal, delegación Mesa de Otay.

A simple vista se le apreciaban heridas en cuello y cabeza. Vestía chaleco color negro, sudadera color rojo, pantalón de mezclilla color azul, calzado tipo deportivo color negro.

MATARON A FERNANDO EN LA GUAYCURA

Fernando de 42 años fue asesinado a balazos anoche en la colonia Guaycura.

Aproximadamente a las 23:03 horas una persona vio el cuerpo tirado en la calle  Triunfo, esquina calle Del Pericue, olonia Guaycura, delegación Cerro Colorado

En la escena fueron encontrados tres casquillos; al cadáver le faltaba el dedo meñique de la mano derecha.

OTRO ASESINATO EN LA HIDALGO

Antes, a las 21:22 horas, fue hallado el cuerpo de Francisco de 51 años, en la calle Juan de la Barrera, colonia Hidalgo, delegación Zona Centro.

La persona que reportó el hecho dijo haber escuchado gritos y disparos.