Crimen y Castigo

Buscan a sexagenaria desaparecida en Villa Fontana

Se busca a una mujer de 68 años de edad, desaparecida el 19 de abril, cuando se le vio por última vez en el fraccionamiento Villa Fontana en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero


María Silvia Flores Hernández tiene 68 años de edad. María Silvia Flores Hernández tiene 68 años de edad.

25 de mayo de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María Silvia Flores Hernández de 68 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 19 de abril de 2023, se le vio por última vez en el fraccionamiento Villa Fontana en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.
La mujer tiene ojos grandes color café claro, cabello entrecano lacio corto, tez morena clara, mentón redondo, peso 50 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada. Boca mediana, labios gruesos, ceja semipoblada arqueada, nariz mediana chata, frente mediana, orejas medianas.
Como señas particulares, tiene cicatrices en ambas muñecas, cicatriz de una fractura en la espinilla derecha.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025