Tijuana

Recibe Montserrat Caballero respaldo del presidente López Obrador

“Montserrat no está sola, tiene todo nuestro respaldo”, aseguró el presidente López Obrador sobre la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, en alusión a las amenazas que ha recibido


El presidente López Obrador refrendó su apoyo a Montserrat Caballero. El presidente López Obrador refrendó su apoyo a Montserrat Caballero.

25 de mayo de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- “Montserrat no está sola, tiene todo nuestro respaldo”, aseguró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, durante la conferencia mañanera de este jueves en la Ciudad de México.
López Obrador recordó que en los últimos días la alcaldesa de Tijuana ha estado recibiendo amenazas pero reiteró, desde su posición como el primer mandatario del país,  que no está sola y que tiene todo el respaldo de su gobierno.
La alcaldesa que gobierna esta ciudad fronteriza es migrante, de Oaxaca, una mujer extraordinaria, humilde,  trabajadora, honesta, que últimamente ha estado recibiendo amenazas, pero reitero, dijo el Presidente, “tiene todo nuestro apoyo”.
La semana pasada, una escolta de la munícipe fue herido en la zona centro y fueron colocadas unas mantas amenazadoras en algunos puntos de la ciudad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reparación del acueducto Florido–Aguaje registra 85% de avance; el corte de agua será hasta enero

Tijuana 8 de diciembre de 2025

Canirac Tijuana lleva comida y fiesta a la Avenida Revolución con “Tijuana me Encantas”

Tijuana 8 de diciembre de 2025

Firman convenio de colaboración para fortalecer la prevención y la atención de adicciones

Tijuana 8 de diciembre de 2025