Tras balazos y gritos, una mujer fue encontrada sin vida, con huellas de violencia, la madrugada de este jueves en una casa tipo picadero de la calle Cañón K
TIJUANA.- Tras balazos y gritos, una mujer fue encontrada sin vida, con huellas de violencia, la madrugada de este jueves 25 de mayo en una casa tipo picadero de la calle Cañón K, en la colonia Altamira, delegación San Antonio de los Buenos.
Policías municipales atendieron un reporte ciudadano, alrededor de las 01:37 horas, en el que alertaban disparos de arma de fuego y gritos frente a unos departamentos blancos.
Agentes localizaron a la víctima, una mujer no identificada de entre 30 y 35 años, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
El cuerpo quedó dentro de un cuarto de la vivienda; la mujer vestía sudadera con gorro color negro, blusa color rojo, pantalón corto tipo shorts color rojo y calzado deportivo color negro. A un lado del cuerpo se localizó un indicio balístico correspondiente a un casquillo.
ASESINADO EN LA NUEVA ESPERANZA
Esta madrugada ocurrió otro homicidio doloso, en el Cañón del Padre, colonia Nueva Esperanza.
Aproximadamente a las 02:27 una persona reportó que enfrente de Amazon había un hombre tirado.
Agentes municipales vieron a la víctima con huellas de violencia y una lesión en la cabeza, pero no había indicios balísticos.
TIRAN CUERPO DESDE UN VEHÍCULO
Desde un vehículo con personas armadas fue lanzado el cadáver encobijado de un hombre no identificado, de entre 45 a 50 años, la noche del miércoles 24 de mayo en la calle Abasolo, frente a la fábrica Jefder de la colonia Zermeño Mérida, delegación Los Pinos.
Agentes estatales de investigación llegaron a la escena y encontraron el cuerpo sobre vía pública, envuelto con cobija color negra y un trozo de cinta adhesivo color gris.
El cuerpo tenía atados los brazos con cinta gris, al igual que el rostro; en el cuello tenía un alambre y a un costado había municiones.
EJECUTADO JUNTO A LAS VÍAS DEL TREN
Dentro de una vivienda improvisada de plástico y madera fue encontrado el cadáver de un sujeto con huellas de violencia, la mañana del miércoles, junto a las vías del tren, a la altura de la Central de Abastos.
El reporte del hecho violento se recibió alrededor de las 08:42 horas, indicando que en la zona se encontraba el cuerpo de un hombre, de entre 40 y 45 años.
Junto a las vías del tren, a orillas del canal de aguas negras, en la vivienda improvisada y sobre una colchoneta, yacía el cadáver; en la escena se localizó un casquillo.