Crimen y Castigo

Hallan 53 kilos de marihuana abandonada frente a escuela secundaria

Agentes de la Policía Municipal hallaron varios paquetes conteniendo un total de 53 kilos de marihuana, abandonados en un lote baldío frente a la escuela secundaria de la colonia Jardín Dorado


El hallazgo se realizó tras una llamada a la línea de emergencias. El hallazgo se realizó tras una llamada a la línea de emergencias.

23 de mayo de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Tras recibir una llamada a la línea de emergencias, en el que indicaba la existencia de varios paquetes sospechosos tirados en un lote baldío frente a la Secundaria #36, en la colonia Jardín Dorado, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio.
Al arribar al lugar, los oficiales encontraron nueve paquetes de diferentes tamaños que contenían en su interior lo que aparentaba ser hierba verde y seca, similar a lo que podría ser marihuana, de aproximadamente 53 kilogramos.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.
La Secretaría de Seguridad reitera la invitación a la ciudadanía para reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en las colonias, a través del aplicativo móvil Botón de Emergencia o de manera anónima por medio de la línea 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Agrede a mujer de la tercera edad y queda en prisión preventiva por violencia familiar

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2025

Detiene Policía Municipal de Tijuana a cuatro personas prófugas de la justicia

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2025

Promueven el “Sharenting” responsable para proteger la seguridad de menores en redes sociales

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2025