Tijuana

Nada nos intimida para seguir trabajando: López Montes

Mil 384 jefes y jefas de familia fueron beneficiadas con servicios, despensa, alegrÍa y música en las Canchas de Praderas de La Mesa


Jornada construyendo bienestar en el Cerro Colorado se convirtió en fiesta popular. Jornada construyendo bienestar en el Cerro Colorado se convirtió en fiesta popular.

21 de mayo de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La jornada Construyendo Bienestar llegó a la delegación Cerro Colorado y el Ayuntamiento de Tijuana, acercó los servicios de palacio, delegaciones y paramunicipales a los tijuanenses que habitan esta demarcación.
“Nada nos intimida para seguir trabajando, esto es un solo gobierno, una sola Tijuana y trabajamos por el bienestar de los tijuanenses. Estamos aquí para que ustedes no tengan que trasladarse hasta Palacio, hacemos equipo y traemos el bienestar hasta tu colonia”, aseguró el titular de la Secretaría de Bienestar, Gerardo Lopez Montes.
Informó que un total de mil 384 jefes y jefas de familia tuvieron acceso a asesorías de registro civil, atención jurídica, así como los servicios de las paramunicipales DESOM, SDIF y SIMPATT, así como de los Institutos de la Mujer, Contra las Adicciones, del Deporte y Arte y Cultura.
Los ciudadanos que acudieron a la jornada, además de recibir los servicios pudieron disfrutar de un espectáculo musical, de risas y baile del cual todos formaron parte.
El secretario de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, aprovechó y recordó a la comunidad sobre el Campamento de Verano 2023 que en esta ocasión y por primera vez será gratuito.
“No se sientan abandonados, aquí estamos todos los funcionarios a sus órdenes”, recalcó el Secretario de Gobierno.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Más de 4 mil nuevos estudiantes ingresan a UABC campus Tijuana

Tijuana 20 de enero de 2026

Informan Bomberos de Tijuana medidas de seguridad para prevenir incendios en el hogar

Tijuana 20 de enero de 2026

Se prolongan trabajos de la CESPT en el Colector Ensenada

Tijuana 20 de enero de 2026