Una manta con mensajes alusivos al actuar de integrantes del crimen organizado durante la masacre de diez personas en San Vicente, fue descubierta esta mañana en el Valle de Guadalupe

ENSENADA.- Una manta con mensajes alusivos al actuar de integrantes del crimen organizado fue descubierta esta mañana en la zona conocida como la Termoeléctrica, en la carretera Tecate-Ensenada, en Valle de Guadalupe.

“De nuevo escondiéndose la mano los hermanos Arzate mandando a sus mugrosos Ranchero y matando inocentes utilizando sus medios comprados para cambiar la información, pendiente que nosotros no nos equivocamos más, atentamente la mera verga…”.

El apellido Arzate y el sobrenombre Ranchero estaban resaltados en letras azules, mientras que el resto del texto fue escrito con color naranja.

Tras la balacera del sábado en San Vicente, con saldo oficial de 10 muertos, entre ellos el delegado de San Antonio de Las Minas, José Eduardo Orozco Gil, así como Alonso Arámbula Piña "El Trébol" y su novia, Mariana Soto, trascendió el sobrenombre de "Rancherito" como uno de los participantes en el enfrentamiento.

El pedazo de tela estaba colgado en el cerco de una empresa de agro químicos denomina Quimical.

Aproximadamente a las 07:00 horas el C4 alertó a las corporaciones sobre la narco manta en la calle Artículo 115.

Una vez ubicada, agentes municipales embalaron la manta y elaboraron las actas e Informe Policial Homologado, para avisar a Fiscalía General del Estado.