El ataque parece estar dirigido en contra de participantes del denominado Cachanillazo, exhibición de carros todo terreno que recorre los municipios de Mexicali, San Felipe, Tecate, Ensenada

ENSENADA.- Al menos diez muertos dejó un ataque con armas largas contra tripulantes de vehículos off road Can-Am y Razer que se encontraban a orilla de carretera en San Vicente, delegación de Ensenada.

Extraoficialmente se maneja que nueve de los muertos eran hombres, se habla que una décima víctima mortal es una mujer.

Alrededor de las 14:18 horas se recibieron varias llamadas de emergencia al 911 reportando que de una camioneta gris de reciente modelo comenzaron a disparar con armas largas, a la altura de la gasolinera de San Vicente, con varias personas tiradas.

A las 14:46 horas la Cruz Roja informó al resto de las corporaciones qué llevaba en traslado a tres lesionados y en otra unidad a un par rumbo a Ensenada, mientras que en el Centro de Salud de San Vicente quedaron otros dos más.

En la escena quedaron algunos lesionados sin atender.

En una segunda actualización, alrededor de las 15:00 horas, la Policía Municipal de San Vicente informó que a simple vista había nueve personas sin vida.