Crimen y Castigo

Amenaza de bomba en Palacio Municipal de Ensenada previa reunión de seguridad.

Según el reporte a C-4, un hombre llamó a las oficinas del Ayuntamiento para decir que había una bomba; el inmueble fue desalojado y aunque los tres equipos de seguridad no encontraron ningún artefacto, optaron por dejarlo cerrado.


La alerta activó a policías municipales, elementos de Protección Civil Municipal y personal del Ejército Mexicano. La alerta activó a policías municipales, elementos de Protección Civil Municipal y personal del Ejército Mexicano.

31 de mayo de 2018

POR: Hiptex

 

ENSENADA.- Una amenaza de bomba provocó la evacuación del Palacio Municipal, minutos antes de que iniciara un reunión sobre seguridad en la que participaría el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna.
Según el registro de C-4, a las 16:25 horas se reportó por medio de la línea  de emergencias 911, que minutos antes Tesorería recibió la llamada de un hombre diciendo que había una bomba "que tuvieran cuidado", sin precisar el lugar.


La alerta activó a policías municipales, elementos de Protección Civil Municipal y personal del Ejército Mexicano.
Después de nueve revisiones, tres por cada uno de los equipos, se concluyó que no había ningún artefacto explosivo, sin embargo, el edificio fue cerrado y ya no se permitió el regreso a los empleados.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere mujer calcinada tras choque e incendio en la carretera Escénica

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

“El Chiquis” vinculado a proceso por robo con violencia

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Vinculan a proceso a “El Bélico” por homicidio calificado con ventaja

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026