Un joven alumno de una secundaria del fraccionamiento Valle de Puebla, se encuentra desaparecido desde el pasado 16 de mayo cuando familiares lo dejaron en la escuela

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Ángel Amado Arguenta Vázquez de 15 años.

De acuerdo a la información proporcionada por familiares, fue visto por última vez, el 16 de mayo de 2023, cuando lo dejaron en un centro educativo ubicado en el fraccionamiento Valle de Puebla en Mexicali, desconociéndose hasta este momento su paradero.

La media filiación de Ángel Amado es media filiación de tez moreno claro, mide aproximadamente 1.55 metros de estatura, complexión delgada, cabello corto color castaño, con ojos color negros, ceja poblada, nariz pequeña y labios grandes. Como característica en particular tiene una cicatriz en la ceja.

Viste camisa escolar color blanca con franjas verdes, pantalón gris, calzado negro.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.