Una joven de 21 años de edad ha sido reportada como desaparecida; fue vista por última vez el pasado 2 de mayo cuando salió de su casa en el fraccionamiento Valle de Puebla
MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Damaris Anahí Grajeda Muñoz de 21 años.
De acuerdo a la información proporcionada por familiares, fue vista por última vez, el 2 de mayo de 2023, cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle de Puebla en Mexicali, desconociéndose hasta este momento su paradero.
La media filiación de Damaris Anahí es de tez morena clara, aproximadamente 1.61 metros de estatura, complexión delgada, cabello lacio a media espalda color oscuro, ojos semi rasgados color oscuro, ceja semi poblada, nariz ancha, y labios gruesos.
Tiene varios tatuajes: en brazo derecho con una mona con pañuelo, en las piernas con palabras "mi familia", en muñeca izquierda con silueta de un hombre, en lado izquierdo del cuello, el nombre "Yaneth".
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.